Curso SEFED – Actividades de Gestión Administrativa (ADGD03308)

27/10/2016

img_1127a

PROGRAMA SEFED – ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308)

Convocatoria Formació amb Compromís de Contractació 2016
Resolución con fecha 11/10/2016 expediente 16/ATCC2/309/0143476/inform 

Inicio: 14 noviembre 2016 (previsto)  / Final: junio 2017
De lunes a viernes de 8 a 14h
Organiza Fundació Inform
Lugar: L’EINA El Vendrell
Presencial
Ámbito: Dirección y gestión

Subvencionado y destinado a personas mayores de 16 años y preferentemente desempleadas.

  • Requisitos de acceso: Graduado escolar, graduado ESO o equivalente. También es válido un certificado completo de nivel 1 de la misma família profesional a la que se quiere optar, o bien pasar unas pruebas. 
  • Objectivos: Formación en un perfil polivalente de gestión administrativa (comercio nacional e internacional, contabilidad, gestión laboral, tesorería e ofimática). 
  • Contenido820 horas presenciales: se trabajan los módulos formativos del certificado ADGD0308 y el módulo FC003 en simulación, formación complementaria e evaluación. 
  • 80 horas de prácticas profesionales en empresa
  • Operaciones administrativas comerciales
  • Gestión operativa de tesorería
  • Gestión auxiliar de personal
  • Registros contables
  • Grabación de datos
  • Gestión de archivos
  • Ofimática
  • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en igualdad de género
  • Prevención de riesgos laborales
  • Posibilidad de estancias de prácticas en Irlanda, UK, Italia o Lituania con beca Erasmus+
  • Observaciones: CP homologado de nivel 2 de la família Administrativa

Inscripciones personalmente en l’Eina, Camí Reial, 13-17 de El Vendrell o enviar un correu electrónico a m.casas@inform.esl.chico@inform.es solicitando información. Para inscripciones será imprescindible fotocopia DNI.