Estancias internacionales Erasmus+ para alumnado y profesorado SEFED

Fundació Inform ha participado desde sus inicios en programas europeos como Socrates, Comenius, Leornado da Vinci, etc....y ahora en el nuevo marco aprobado por el Parlamento Europeo en enero 2014: el programa Erasmus+ 2014-2020. Erasmus+ se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, educación superior y formación de personas adultas.

Desde los inicios de las primeras convocatorias Erasmus+ 2014, Fundació Inform ha recibido la aprobación de los proyectos presentados que ofrecen estancias internacionales a todo el alumnado y profesorado de la Red SEFED, concretamente al alumnado de certificados de profesionalidad y de los centros de formación profesional de grado medio y grado superior de la Red SEFED. Durante este curso escolar 2019-2020 Inform gestiona 5 proyectos Erasmus+ KA1 de los sectores Educación superior y Formación Profesional con más de 100 prácticas internacionals anuales. Para conocer más información acerca de nuestras becas Erasmus aquí.

Más servicios internacionales que ofrecemos desde Fundación Inform: https://www.smore.com/eeqtz-servicios-internacionales