Reunión Patronato Fundació Inform

29/04/2020

gotomeeting_038a

El pasado miércoles 29 de abril se celebró una reunión en línia del Patronato de la Fundació Inform.

Se trataron cuestiones relevantes como son la aprobación de los balances de actividad, económico y social del año 2019, potestad que corresponde exclusivamente al Patronato.
Además, el Patronato trató la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19, poniendo de manifiesto las repercusiones sociales y económicas que está causando. El debate y la reflexión sobre las políticas activas de empleo y las diferentes normativas que se han publicado, con el fin de encontrar el encaje de la continuidad del proyecto formativo SEFED, fueron un elemento clave de esta reunión.

En esta línea, y en el marco de la Resolución TSF / 881/220 de 17 de abril del Servicio de Ocupación de Catalunya, se acuerda dar continuidad a las acciones SEFED que actualmente se estaban ejecutando, mediante un cambio de la modalidad de impartición presencial para el uso de herramientas telemáticas e informáticas que permitan la interacción del alumnado y los equipos docentes, garantizando una formación de calidad del Certificado de Profesionalidad.

El Patronato de la Fundación Inform pone de manifiesto la voluntad de dar el apoyo necesario para que esta continuidad de la formación sea efectiva.